La Florida Grand Opera anunció su temporada 2011-12

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres óperas y su primera zarzuela conforman  la próxima temporada de la Florida Grand Opera que se extenderá entre noviembre y abril del 2011-12.

Su flamante director musical, el valenciano Ramón Tebar dirigirá sólo la nueva producción de La Rondine de Puccini protagonizada por la estrella local Elizabeth Caballero en enero con régie de Nicola Bowie.

La temporada se inicia el 12 de noviembre con Luisa Fernanda de Federico Moreno Torroba en la puesta de Emilio Sagi del Teatro Real de Madrid que contará con la dirección musical de Pablo Mielgo y la presencia estelar, el 15 de noviembre, de Plácido Domingo. En febrero, el ascendente barítono Mark Walters será Rigoletto secundado por el también ascendente, en este caso tenor, Michael Fabiano y Nadine Sierra como Gilda dirigidos por Andrew Bisantz.

La temporada concluye con Romeo et Juliette de Gounod a cargo de Sébastien Guèze y Sarah Coburn bajo la dirección de Joseph Mechavich en puesta en escena del debutante David Lefkowich.

Las representaciones de tendrán lugar en el Adrienne Arsht Center de Miami y  el Broward Center for the Performing Arts de Fort Lauderdale. Para más información www.fgo.org

Anuncios