Miami Musical: 9 al 11 de marzo

Midori - foto Lois Greenfield

Otro interesante fin de semana musical en Miami con la representación de la ópera Hamlet de  Carson Kievman, estrenada mundialmente la semana pasada en el SoBe Arts de Miami Beach y protagonizada por Kenneth Matice secundado por Michael Douglas Jones (Claudius), Danielle Krause (Gertrude), Jeffrey Wienand (Laertes) y Megan Bruce (Ofelia). Funciones del 9 al 11.

El sábado 10 de marzo la venerable Orquesta de Minnesota se presenta en el Adrienne Arsht Center bajo la dirección de Osmo Vänskä y la actuación de Midori en el Concierto para violín de Sibelius además de la Quinta Sinfonía de Beethoven y las Variaciones sobre un tema de Haydn de Brahms. Serie Clásica.

La misma noche en el Gusman Hall y el domingo en el South Miami Dade Cultural Center, la Miami Symphony presenta el estreno mundial del Concierto de Andalucía de Soteldo-Mateos-Berti, Los pájaros de Respighi, el estreno floridano de Flamingo de Daugherty con el guitarrista Juan Diego como solista y la dirección de Daniel Andai.

En la New World Symphony, el viernes a cargo del Percussion Consort dirigido por Michael Linville; el sábado un programa dedicado a la luna (Music of the Moon) con Paula Robinson como recitante del Pierrot Lunaire y obras de Pavel Haas y Claude Debussy y el domingo el Side-by-Side Concert con obras de Berlioz, Smetana y Manuel de Falla interpretado por miembros de la orquesta y alumnos destacados de la comunidad.

Prosigue el Festival Barroco de la Bach Society con Fuoco e Cenere el viernes y el final de fiesta con fuegos artificiales y el clásico Handel por el Brass Miami con Brian Neal el domingo en el Hotel Biltmore.

Además el Festival Jazz Roots de Larry Rosen con Jazz at Lincoln Center con Wynton Marsalis en el Adrienne Arsht donde también tendrá lugar el Festival de Flamenco del 9 al 11☼

ver AGENDA MUSICAL para mayor información.

Anuncios